Halal, se refiere a la forma tradicional de la ley islámica de cómo deben ser criados, alimentados y preparados los animales que van a aportar su carne a nuestra alimentación, según la ley islámica. En Carnicería Halal Salou, como bien lo dice nuestro nombre, somos seguidores de esta tradición y tomamos en cuenta la crianza de los animales para el consumo con dietas vegetarianas, sin ningún tipo de sustancias artificiales como hormonas o antibióticos, y por supuesto evitando la carne de cerdo, mantecas en nuestros productos o alcohol. Entre nuestra selección de carnes puede encontrar carne de vaca, cordero y de pollo.
En Carnicería Halal Salou, tenemos un criterio de calidad bastante alto con nuestros productos, y somos estrictos y cuidadosos con este aspecto. Gracias a esto, la carne halal que ofrecemos no solo es aceptada por el islam, sino que también es mucho más saludable que la carne común.
Una vez que usted compre nuestros productos, podrá darse cuenta de la larga duración que estos pueden alcanzar dentro de la nevera, pues como bien hemos mencionado, nuestros criterios de calidad e higiene son mucho más altos que el de una carnicería común. Con nuestro método tradicional y artesanal Halal, hacemos lo posible de que el drenado de la sangre de nuestros productos sea total, ayudándonos así a mantener la carne más limpia y apta para su consumo que en cualquier otra carnicería.
No comments:
Post a Comment